Interesante

7 formas creativas de utilizar la leche de sus cabras

FOTO: iStock / Thinkstock

Cuando se trata de la producción de leche, las cabras “balan” fuera de la competencia, produciendo de 1,200 a 2,600 libras de leche por año que proporciona más calcio, potasio, magnesio y vitamina A que la leche de vaca.

Además de mojar una galleta recién horneada en un vaso de leche de cabra o de verterla sobre el cereal de la mañana, ¿de qué otra manera puede asegurarse de que cada galón que produce nunca se desperdicie? Aquí hay siete formas de usar cada deliciosa gota.

1. Kéfir

Si te gusta la kombucha, te encantará el kéfir. La bebida de leche fermentada tiene un sabor ligeramente ácido y está repleta de probióticos que promueven las bacterias intestinales beneficiosas y se informa que ayuda con el azúcar en sangre y el colesterol. Puede beber kéfir como leche, verterlo sobre cereal o agregarlo a batidos.

2. Ponche de huevo

No espere hasta Navidad para hacer ponche de huevo. Como su nombre indica, los huevos son los ingredientes principales del ponche de huevo con algunas recetas que utilizan una docena de huevos en un solo lote, pero la leche también es esencial. La leche de cabra agrega un sabor único a la bebida festiva y prepararla en casa le permite beber ponche de huevo mucho después de que desaparece de la caja de lácteos hasta la próxima temporada. Si también cría pollos y está cansado de las tortillas, el ponche de huevo es una excelente manera de usar huevos adicionales.

3. Jabón

Es casi imposible ir a un mercado de agricultores o feria de artesanía sin encontrarse con vendedores que venden jabón de leche de cabra. Aclamado como un humectante natural que es excelente para la piel sensible, los jabones, que se venden por alrededor de $ 6 por barra, se pueden preparar en la cocina con unas pocas herramientas simples. Consulte Pinterest para obtener recetas adicionales —me gusta esta para el jabón de proceso en frío— o inscríbase en clases para aprender cómo convertir la leche de cabra en un alimento básico para la ducha. A medida que se sienta más cómodo con el proceso básico, podrá experimentar con diferentes colores y aromas. A diferencia de la leche cruda de cabra, no hay restricciones en la venta de jabón (y el jabón es mucho más propicio para las ventas y el envío en línea que la leche).

4. Loción

El jabón no es el único producto de belleza popular elaborado con leche de cabra. El contenido de grasa en la leche de cabra hace que la loción sea más hidratante y, como el jabón, las lociones se pueden hacer con sus aromas favoritos. La leche de cabra también se puede utilizar en muchos otros productos de cuidado personal, desde mantequilla corporal hasta bálsamo labial.

5. Helado

Me sorprendió encontrar pintas de helado de leche de cabra en la sección de congeladores de las principales cadenas de supermercados como Whole Foods, Kroger y Ralphs. Si nunca lo ha probado, compre una pinta. Mmm. También puedes hacerlo en casa. Esta receta de Epicurious es simple, y el desarrollador de recetas jura que las yemas de huevo marcan la diferencia cuando haces helado sin crema espesa.

6. Queso

El precio del chevre en nuestra tienda de quesos local hace que mi corazón se detenga. En lugar de sacar tu billetera, haz un sabroso bloque de queso cremoso en casa con una receta simple como esta. Se necesita un poco de práctica (y paciencia; el chevre debe envejecer durante cuatro semanas) pero una vez que lo domine, no pensará en nada más que en queso durante el ordeño matutino. También puedes probar esta receta de queso de cabra de granjero.

7. Caramelos

Cuando era niño, teníamos mini caramelos en Halloween y siempre eran lo primero que comía de mi bolsa de trucos o golosinas. Estoy tan obsesionado con los caramelos hechos con leche de cabra. Bono: los cubos dulces y cremosos son un gran regalo. Prueba esta receta de caramelo de leche de cabra con sal marina. Homestead Ranch también tiene una receta de cajeta, una salsa de caramelo mexicana hecha con leche de cabra que suena ah-ma-zing. Lo rociaría sobre helado de leche de cabra.

Ver el vídeo: Dibujando un mapa mental híbrido en tiempo real (Octubre 2021).