Interesante

Acción de Gracias: 8 razones para agradecer en un año de agricultura

We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

FOTO: Daniel Johnson

¡Feliz acción de gracias a todos! Si eres un granjero aficionado, sabes que tienes mucho por lo que estar agradecido; en primer lugar, tener una granja y poder seguir la vida que deseas. Esa es una de las cosas más importantes. Pero a veces es divertido concentrarse en las pequeñas cosas por las que estamos agradecidos año tras año.

Con esto en mente, he reflexionado sobre el año agrícola y he compilado una lista de cosas por las que estoy agradecido. Algunos son prácticos, mientras que otros son un poco divertidos. Independientemente, espero que despierten su pensamiento a través de su propio año y todo lo que merece agradecimiento en su vida.

Estas son las cosas por las que estoy agradecido durante el año pasado:

1. El tiempo

Aunque estuvo más lluvioso de lo habitual durante todo el año, estuvo lo suficientemente seco durante algunas semanas durante el verano para empacar todo nuestro heno temprano con un mínimo de estrés o dificultad. Incluso hubo tiempo para hacer un segundo corte.

2. Mi fiel carro rojo

Mi vagón rojo sobrevivió otro año de transportar cualquier cosa por la granja. Está llegando allí en años, y tuve que reconstruir un lado el año pasado, pero todavía está pateando (er, rodando) e hizo un gran trabajo transportando abono para nuevas camas de jardín.

3. Las cercas de mi huerto

Construí estas cercas para proteger mis nuevos manzanos y ciruelos de los ciervos hambrientos, y hasta ahora han hecho su trabajo, manteniendo los árboles jóvenes a salvo de daños a pesar de la asombrosa cantidad de ciervos en mi área. Crucemos los dedos para que las vallas resulten igual de efectivas durante el invierno.

4. Mi tanque de pierna de 35 galones

Compré este tanque de patas de 35 galones para regar mis árboles frutales jóvenes y funcionó mejor de lo que jamás hubiera imaginado. Simplificó drásticamente el proceso de mantener los árboles hidratados.

5. Herramientas antiguas que no compré

Resistí el impulso de llevar a casa un montón de herramientas antiguas que vi mientras compraba en un divertido emporio de tres pisos. Había muchos tipos diferentes, y todos tenían una gran "pátina" (una forma elegante de decir que tenían ese aspecto oxidado y descolorido tan típico de las herramientas viejas y bien usadas), pero si bien eran divertidas de ver, realmente no los necesitaba.

6. Alicates para anillos elásticos

Me di cuenta antes de desperdiciar también Durante mucho tiempo necesité una herramienta llamada "pinzas de anillo de resorte" para quitar el anillo de resorte que mantiene las ruedas delanteras de mi cortadora de césped en su lugar. Basta decir que tener la herramienta adecuada hizo el trabajo mucho más simple.

7. Orejeras con reducción de ruido

¡Existen orejeras con reducción de ruido! Que hariamos sin ellos? Incluso un tractor cortacésped puede ser desagradablemente ruidoso para usar durante largos períodos de tiempo, por lo que la protección auditiva es imprescindible.

8. Podaderas de poda

Me las arreglé para quitar varios tocones de árboles del suelo usando nada más que podaderas y mi propia fuerza. Mi sistema funcionó a la perfección, no dejó un agujero y dejó el suelo en perfectas condiciones para segar. El hecho de que prácticamente arranqué un tronco de árbol del suelo con mis propias manos fue bastante satisfactorio.

¿De qué estás agradecido este año?

Listas de etiquetas

Ver el vídeo: 85 Bonitas Palabras de Agradecimiento y GRACIAS a un AMOR, AMIGO o FAMILIAR (Mayo 2022).