Diverso

Garden-Share publica los resultados de la encuesta sobre tendencias en el jardín

We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Foto cortesía de Chris Steer / iStockphoto

Una encuesta reciente de Garden-Share.com mostró que la horticultura es la tendencia de jardinería más popular.

Garden-Share.com, la red social interactiva donde más de 27,600 jardineros recreativos y profesionales se conectan, conectan en red y comparten contenido, realizó una encuesta a sus 27,688 jardineros profesionales y recreativos, de los cuales el 20.6 por ciento de los 1,139 encuestados dijeron "horticultura" es la tendencia de jardinería más popular. La “jardinería en espacios reducidos” fue seleccionada por el 17.1 por ciento y la “jardinería orgánica” fue elegida por el 16.3 por ciento.

"La horticultura ha disfrutado de un aumento en popularidad debido a la economía, el precio de la gasolina y las preocupaciones de los consumidores sobre el origen de los alimentos que consumen", dice John Mitchell, fundador de Garden-Share.com. "Agregue a eso la satisfacción personal que obtiene al cultivar sus propios alimentos y no es de extrañar que la horticultura sea la tendencia más popular".

Otros hallazgos incluyen:

• El 43,6 por ciento respondió que "sí, se puede ahorrar dinero cultivando hortalizas, frutas y hierbas". Otro 28,2 por ciento dijo "no importa, es agradable".
  • El 56,9 por ciento dijo que los tomates, aunque técnicamente son una fruta, son su "verdura favorita para cultivar". Con un 8,1 por ciento, los pimientos ocuparon el segundo lugar.
  • La albahaca fue elegida por un 35,6 por ciento como "la hierba más favorita para cultivar". El romero al 12,2 por ciento y las cebolletas al 8,0 por ciento fueron otros de los favoritos.
  • Las bayas fueron elegidas por un 31,4 por ciento como la "fruta más favorita para cultivar". Las manzanas se eligieron en un 6,7 por ciento y los cítricos en un 5,2 por ciento.
  • El 45,8 por ciento de los encuestados citó la "relajación y el disfrute" como su principal razón para la jardinería. El 25,8 por ciento eligió "jardín por su belleza y decoración".

“Como jardinero, suelo plantar según la temporada. La primavera está en el aire y los resultados de la encuesta definitivamente muestran que hay mucha actividad ”, dice Mitchell.

Los seguidores de Garden-Share.com ofrecen estos siete consejos para una horticultura productiva y agradable:

• Planificar por adelantado. Decide qué quieres cultivar y cuánto tiempo y espacio puedes dedicar a tu jardín. Aprenda qué funciona en qué temporada. Los tomates y las bayas parecen ser los más fáciles.
  • Seleccione un sitio y comience con algo pequeño. Una cama elevada de 3 por 6 pies y algunos contenedores son suficientes para comenzar y mantener su interés. Considere una de cada una de las plantas como calabacín o pepinos, dos o tres de pimientos o tomates y de cuatro a cinco plantas de cultivos más pequeños como frijoles o lechuga.
  • Prepara el suelo. Querrá un suelo fértil y bien drenado. La construcción de camas elevadas permite que el suelo se drene más rápido y se caliente más rápidamente.
  • Compruebe la iluminación. La mayoría de las verduras necesitarán al menos seis horas de sol directo al día. Si tiene menos que eso, considere cultivar vegetales de hojas verdes o cultivos de raíces como remolacha, zanahorias y rábanos.
  • Cultiva lo que vas a comer. Elija una verdura favorita, plante algunas semillas y diviértase viéndolas madurar.
  • Se paciente. El tiempo que toma desde la siembra hasta la recolección puede variar. Por ejemplo, los rábanos tardan unas tres semanas, los pepinos unas seis semanas y los pimientos unas 12 semanas. Cualquiera que haya comido productos frescos sabe que vale la pena el esfuerzo por cultivar un huerto.
  • Diviértete y comparte. No es necesario que su jardín sea perfecto. Disfruta lo que estás haciendo y comparte tus experiencias y fotos.
  • Para obtener una copia de los resultados de la encuesta, haga clic aquí.

Encuesta de etiquetas

Ver el vídeo: Crea encuestas con formularios de Google - Innovación Digital (Mayo 2022).

Comentarios:

1. Anbessa

Perdón por intervenir, pero no podrías dar un poco más de información.

2. Uzumati

Bravo, me parece una excelente idea es

3. Kale

Una frase muy valiosa.