Interesante

Rehabilitación de jardín

Foto de Jessica Walliser
Cuando volví de vacaciones, mis margaritas shasta, entre otras plantas perennes, debían recortarse.

Después de regresar de las vacaciones, siempre es un desafío poner el jardín en orden. Como estuvimos fuera durante casi tres semanas, hay mucho que hacer. Pasé la última semana con las tijeras de podar y la cesta de la cosecha en la mano.

Mis plantas perennes necesitaban desesperadamente un corte de pelo, así que pasé unas horas recortando milenrama, margaritas shasta, Susans de ojos negros, hinojo, lavanda, menta gatera y coreopsis. Se ven mejor (aunque más cortos) ahora. Sé que producirán otra oleada de flores en unas pocas semanas y estoy deseando que llegue. También pasé un tiempo apagando mis arbustos de mariposas, lo cual, fíjate, es una gran tarea cuando las plantas miden 6 pies de altura.

En el huerto, he disfrutado cosechar muchos tomates y demasiados frijoles verdes y amarillos. Necesito meterlos en el congelador pronto. Los pimientos no han producido una sola fruta. Cuando nos fuimos, hacía más de 90 grados F todos los días, y los pimientos abortan sus flores cuando las temperaturas alcanzan tales alturas durante un período de tiempo tan prolongado. Se ha enfriado un poco en los últimos días (solo alcanzando los 83 hoy), por lo que sospecho que los pimientos comenzarán a formarse en cualquier momento. Yo también estoy deseando que llegue eso.

Muy pronto, los pepinos empezarán a funcionar y yo estaré en la cocina preparando pepinillos. ¡Otra cosa más para mirar hacia adelante también!

Etiquetas deadheading, jardín, cosecha, Jessica Walliser

Ver el vídeo: Proyecto Videorender Rehabilitacion de Jardin Pral (Septiembre 2021).