Estimado USDA, ¡Nos preocupamos por nuestro suelo!

Cuando se trata de agricultura, al USDA le gusta pensar que sabe lo que pasa. A principios de este mes, más de 40 organizaciones sin fines de lucro y empresas con fines de lucro desafiaron esta idea cuando firmaron una carta al supervisor agrícola de nuestra nación que solicitaba más políticas y prácticas agrícolas que enfatizaran la salud del suelo para la salud del paisaje estadounidense.

No solo los grupos de agricultura sostenible respaldan esta solicitud. Entre los cofirmantes se encuentran la Coalición Nacional de Agricultura Sostenible, la Asociación Nacional de Distritos de Conservación, la Asociación Estadounidense de la Soja, Case IH, Dupont-Pioneer y el Fondo de Defensa Ambiental. (Vea todas las organizaciones que firmaron al final de la carta). Titulada "Una declaración de visión común sobre cultivos de cobertura y salud del suelo", esta carta tiene solo una página, pero para que tantos grupos intersectoriales se reúnan en una El tema común dice mucho sobre la seriedad de la salud del suelo y su compromiso de llevarla a cabo.

Estimado USDA
La carta comienza con una discusión sobre el enfoque de los agricultores en la salud del suelo y los muchos beneficios de los cultivos de cobertura: proporcionar hábitat y forraje para los polinizadores, retener los nutrientes del suelo y reducir la erosión. Continúa reconociendo algunos programas valiosos de salud del suelo en todo el país, algunos de los cuales yo no estaba al tanto, incluida la Conferencia Nacional sobre Cultivos de Cobertura y Salud del Suelo celebrada a principios de este año, Desbloquear los Secretos del Servicio de Conservación de Recursos Naturales en el Campaña nacional de salud del suelo del suelo, Soil Renaissance, Soil Health Partnership, proyectos de investigación de salud del suelo y cultivos de cobertura, y estadísticas de conservación del censo agrícola del USDA.

En toda buena carta de ventas, está el "pedir". La solicitud de esta carta se presenta como una solicitud de apoyo del USDA para desarrollar un plan estratégico de salud del suelo que incluye investigación, educación, extensión, recopilación de datos, asistencia financiera y técnica, crédito y gestión de riesgos. Es un plan de negocios para la totalidad de las tierras agrícolas de Estados Unidos, por así decirlo. Al momento de escribir este artículo (11 días después de la entrega de la carta), el USDA no ha respondido públicamente a la solicitud de estos grupos. Creo que un simple "Nos comunicaremos contigo sobre esto" será suficiente. También sería bueno ver algunas fechas / plazos para la rendición de cuentas.

Mejora tu suelo
Con el USDA siendo criticado por su papel en el apoyo a las iniciativas de salud del suelo, este es un buen momento para asignarte algo de trabajo a ti también. La responsabilidad de la salud del suelo pertenece a todos los involucrados en la agricultura, ya sea que una persona esté cultivando 1,200 acres en la zona rural de Iowa o 1,200 pies cuadrados en los suburbios de Los Ángeles. de la salud del suelo para su propiedad.

• Hazte una prueba de suelo.
  • Sea serio con sus planes de cultivos de cobertura.
  • Tome medidas para aumentar la materia orgánica de su suelo.
  • Aproveche algunos de los programas de salud del suelo mencionados anteriormente.
  • Leer el libro de Investigación y Educación sobre Agricultura SostenibleConstruyendo mejores suelos.

Esté atento a lo que el USDA planea hacer con esta solicitud de un plan nacional de salud del suelo. Déjeme saber en los comentarios a continuación los pasos que toma en su granja para mejorar la salud de su suelo.

Obtenga más ayuda para mejorar su suelo en Nuestro sitio:

• 6 problemas del suelo y enmiendas para solucionarlos
  • Cuadro de prueba de suelo
  • Construir un tamiz de suelo
  • 5 enmiendas del suelo para cultivar mejores hierbas
  • 7 formas creativas de equilibrar el exceso de nutrientes del suelo

Etiquetas salud del suelo, USDA

Ver el vídeo: Test casero PH del suelo, Oriol Ferrando (Septiembre 2021).