Pollos Crevecouer

Utilizar: La raza de pollo Crevecouer se usa principalmente para exhibición, aunque originalmente fue desarrollada para carne. Las gallinas crevecouer también son ponedoras respetables de huevos blancos de tamaño mediano.

Historia: El Crevecouer es una raza de pollo con cresta elaborada, muffed y barbudo desarrollada en la ciudad de Crève-Coeur Ange cerca de Normandía, Francia. Poco se sabe sobre los orígenes de la raza, pero los historiadores de las aves de corral francesas creen que se desarrolló durante o antes del siglo XVII al cruzar pollos polacos con cresta con los antiguos pollos comunes de Normandía. Los crevecouers, a su vez, probablemente se utilizaron en el desarrollo de las razas de pollo francesas Houdan y Faverolle. La raza de pollo Crevecouer fue admitida en el primer volumen de la American Poultry Association Estándar de perfección en 1874.

Conformación: Ambos sexos de la raza de pollos Crevecouer tienen un plumaje negro brillante con matices verdosos; crestas y barbas de tamaño moderado; Peines en forma de V; cuerpos compactos, bien proporcionados, con patas cortas; piel blanca; y patas de color gris azulado oscuro. Los gallos Crevecouer estándar pesan alrededor de 8 libras y las gallinas pesan 6½ libras. Los gallos bantam pesan 30 onzas y las gallinas pesan 26 onzas. La raza tiene huesos pequeños y finos y su carne se caracteriza por ser de textura fina, deliciosa y muy blanca.

Consideraciones / notas especiales: Los crevecoeurs son pollos activos pero amigables que les va bien en confinamiento. También pueden criar al aire libre pero son malos recolectores. La raza es tolerante al calor; sin embargo, debido a su elegante plumaje, los pollos son aves de buen tiempo, algo delicadas y requieren una protección adecuada cuando llueve o nieva. El nombre de Crevecoeur significa "corazón roto". Está catalogado como crítico en la lista de prioridades de conservación de American Livestock Breeds Conservancy.

Ver el vídeo: Better Call Saul Season 3 Los Pollos Hermanos Promo HD Bob Odenkirk, Giancarlo Esposito (Septiembre 2021).