Shutterclucks: Nuestros editores eligen las mejores fotos de pollos de los lectores

Los editores de Pollos La revista está siempre en busca de excelentes fotos de pollos, y en una edición impresa reciente llevaron a cabo un concurso que tituló Shutterclucks. A continuación se muestra la foto ganadora, así como otras elegidas e impresas en Pollos. Cada uno incluye el nombre y ciudad de residencia del o los amantes del pollo que lo enviaron.

9. Libby Shaver de Grovespring, Missouri

8. Julie Reed de Hancock, Maryland

7. Tammy Parker de Plattsmouth, Nebraska

6. Chad Owens de Cherryville, Carolina del Norte

5. Emma Lee de Olympia, Washington

4. Donna Gies de Afton, Michigan

3. Jenee Winegard de Greenville, Nueva York

2. Donna Cress de Carlsbad, California

1. Michelle Breedlove de Opelika, Alabama

El ganador: Karri Curnow de Breckenridge, Missouri

Envíenos una imagen de su pollo (s) a [email protected] con el asunto Shutterclucks, e incluya su nombre y dirección postal.

Esta historia apareció originalmente en la edición de julio / agosto de 2018 de Pollos revista.

Ver el vídeo: Dark Food Photography - SHOOTING and EDITING (Enero 2022).