Trae el calor con Ghost Peppers, Carolina Reapers

We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

FOTO: Susan Brackney

Con 600.000 unidades de calor Scoville, el pimiento fantasma solía ser el pimiento más picante del mundo. Hasta que Ed Currie cruzó un pimiento fantasma con un habanero, eso es.

¿El resultado? Un pimiento picante con aspecto de ampollas y picante. Las medidas de Carolina Reaper 1,569 millones Unidades de calor Scoville. Comer un Carolina Reaper crudo se ha comparado con "comer lava fundida" o "lamer el sol".

Currie se describe a sí mismo como "propietario, presidente, científico loco y chef" de PuckerButt Pepper Company. Gracias a su Carolina Reaper, el Libro Guinness de los récords mundiales lo designó como poseedor del récord del pimiento más picante del mundo.

Ahora, además de operar la granja de pimientos orgánicos certificada más grande de los EE. UU. Y experimentar continuamente con cultivares aún más picantes, Currie ofrece con frecuencia consejos sólidos a los posibles productores de pimientos.

¿Nuevo en Peppers?

Currie recomienda que los productores de pimiento picante usen guantes desechables al plantar sus semillas. (Tanto las semillas como los frutos de los pimientos fantasma y plantas similares contienen capsaicina, que puede irritar los ojos, la piel y las membranas mucosas).

Aún así, señala, "No hay nada peligroso que te puede pasar por un pimiento. Todo es una reacción química que nuestro cerebro percibe como calor. No hay calefacción real ".

Entonces, ¿cuando la gente sugiere que se han quemado con un pimiento?

"Cuando dicen que les hacen un agujero en la garganta o en el estómago, eso es imposible", continúa. “No hay calor involucrado. Eso es todo forraje de Internet ".

¡Mira esta receta de mermelada hecha con ají charapita y duraznos!

Errores comunes

Currie ha marcado el cultivo de pimientos. Cada año, cultiva miles de pimientos picantes.

Currie también guía de buena gana a jardineros como yo que son nuevos en estos cultivos en particular. (Por mi parte, he cultivado aji charapitas, pero nunca nada más picante hasta ahora).

¿El error más común que cometemos? Plantar semillas de pimiento picante con demasiada profundidad y no permitir suficiente tiempo para la germinación. “Las semillas de pimiento en la categoría súper picante pueden tardar hasta seis semanas en germinar”, dice.

Y pueden pasar de 120 a 150 días desde el inicio de la semilla hasta la primera cosecha picante y picante. Eso puede funcionar para los jardineros que viven en climas cálidos, pero aquellos de nosotros en áreas más frías tal vez deseemos comenzar con semillas de pimiento en el interior a fines de diciembre o principios de enero.

"Si comienza a cultivar semillas en abril, como lo haría con la mayoría de las verduras, es probable que se congele antes de cosechar", explica Currie.

Buen caldo

Por supuesto, antes de tomarse tantas molestias, será mejor que se asegure de que su stock de semillas sea legítimo. Por ejemplo, no fue hasta después de haber cultivado las semillas para un "pimiento fantasma púrpura de la herencia" que me di cuenta de las mediocres reseñas de productos del vendedor en línea.

Según Currie, mis semillas podría sea ​​el verdadero negocio, pero las probabilidades no son grandes.

“La designación de una reliquia es 25 años después de la estabilidad”, explica. “Y los pimientos fantasma solo han estado en los Estados Unidos desde mediados hasta finales de la década de 1980. Entonces, oficialmente, si alguien tiene [una reliquia] pimienta fantasma púrpura, matemáticamente es posible, pero probablemente sea solo alguien diciendo es un pimiento fantasma morado ".

En comparación, considere Carolina Reaper de Currie. Un botantista y genetista declaró la variedad "estable" cuando la planta estaba en su décima generación.

"Y ni siquiera se convierte en un cultivo hasta 15 generaciones después de eso", dice Currie. "Entonces creo que han pasado 25 generaciones después de eso para convertirse en una reliquia".

¿Qué son las verduras de la herencia y debería cultivarlas?

Un mejor comienzo

Para darles una ventaja a sus semillas, Currie las sumerge durante unas horas en una solución de peróxido de hidrógeno o té negro.

“El peróxido de hidrógeno en realidad quita todo el material caliente [de la semilla]”, dice. "Y el ácido tánico [en el té] imita el estómago de un pájaro y ablanda la cubierta de la semilla, de modo que facilita la germinación".

Currie recomienda plantar semillas de pimiento a aproximadamente un octavo de pulgada de profundidad en un suelo húmedo, no anegado. "Si las semillas reciben demasiada agua, tendrán un hongo o moho antes de que puedan germinar", agrega.

Y una vez semillas hacer ¿germinar? Currie espera hasta que las plántulas tengan seis pulgadas de alto y luego las trasplanta a células más grandes.

"Luego, esperamos hasta que midan treinta centímetros o más para trasplantarlos al suelo", dice. "Eso parece funcionar mejor".

Respeta a la Parca

Cualquiera que sea su pimiento extra picante, debe usar guantes protectores para su recolección y manipulación. Y si planeas deshidratarte o cocinar con pimientos fantasma, Carolina Reapers o números similares picantes, llévalos afuera.

"¡No recomiendo a nadie que lo haga dentro de su casa!" Currie se ríe.

Corta Carolina Reapers en una tabla de cortar especialmente designada. Y, para evitar abrumadores vapores de capsaicina, opera su deshidratador de alimentos al aire libre o en el garaje.

Ver el vídeo: Worlds Hottest Pepper Challenge: Carolina Reaper 2020 (Mayo 2022).

Comentarios:

1. Akinorn

Todo lo anterior dijo la verdad. Podemos comunicarnos sobre este tema.

2. Nardo

Que palabras... la idea fenomenal, excelente

3. Manley

4. Cus

¡Exactamente! Buena idea, sostengo.

Escribe un mensaje