Diverso

• 1/4 de cucharadita de extracto puro de vainilla
  • 2 tazas de harina para todo uso

Preparación

Pon un plato pequeño en el congelador.

Coloque las moras, el azúcar y el agua en una cacerola grande. Triture con un machacador de papas y encienda el fuego a medio. Agregue los trozos de jengibre y deje que hierva, revolviendo ocasionalmente.

Hervir durante ocho a 10 minutos, hasta que espese.

Pruebe la mermelada echando un poco en el plato del congelador. Después de un minuto, la mermelada en el plato debe ser espesa y untable. Si está líquido, continúe hirviendo.

Transfiera la mermelada a un recipiente resistente al calor. Coloque en el refrigerador para que se enfríe por completo.

Para las galletas, agregue la mantequilla y el azúcar en polvo al tazón de una batidora; crema a fuego medio-alto durante unos dos minutos hasta que quede suave. Raspe los lados del tazón según sea necesario. Agrega el jengibre, la sal y la vainilla. Agregue la harina poco a poco mientras mezcla a fuego lento. Aumente gradualmente la velocidad a media-alta y mezcle hasta que las migajas se transformen en masa para galletas, aproximadamente 30 segundos.

Transfiera la masa a una envoltura de plástico y forme un disco. Refrigere de 30 minutos a una hora.

Precaliente el horno a 350 grados F.

Saca la masa para galletas de la nevera y espolvorea harina. Enrolle hasta obtener un grosor de 1/4 de pulgada. Use un cortador de galletas redondo de 2 pulgadas para cortar 32 galletas.

Coloque las galletas en dos bandejas para hornear antiadherentes grandes sin engrasar y hornee durante 15 a 17 minutos, hasta que estén firmes y los bordes comiencen a dorarse.

Transfiera a una rejilla para enfriar por completo.

Una vez que la mermelada y las galletas estén frías, voltee 16 galletas para que la parte inferior quede hacia arriba. Unte cada uno con la misma cantidad de mermelada, aproximadamente 3/4 de cucharadita. Coloque las 16 galletas restantes boca abajo sobre la mermelada para hacer sándwiches y sirva.

Este artículo apareció originalmente en la edición de septiembre / octubre de 2016 deGranjas de pasatiempos.

Ver el vídeo: Sándwich de Galletas de mantequilla de maní con mermelada de arándanos (Septiembre 2021).