Diverso

Sillas Adirondack

We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Foto de Rick Gush

Las nuevas sillas Adirondack que construí amueblarán mi nueva oficina / taller.

A pesar de ser un jardinero ávido, soy un carpintero de grado B plus. Mis cortes suelen tener una diferencia de 1/16 de pulgada, mi lijado y barnizado no son tan cuidadosos, y cualquier cosa realmente sofisticada, como una junta para ranurar, está más allá de mis habilidades. No obstante, compensé mis deficiencias con mucho entusiasmo y una inteligente selección de proyectos.

Los muebles que construyo pueden describirse como rústicos, pero hay muchas situaciones en las que los muebles rústicos están bastante bien. Cuando me casé con mi esposa, construí un grupo de gabinetes de cocina y mostradores decorados con piedras que habíamos recolectado durante nuestros paseos de cortejo en las playas de aquí. El trabajo es lo suficientemente atractivo y resistente, y todas las bisagras y otras partes móviles funcionan bien. Me imagino que esas piezas se convertirán en tesoros familiares en algún momento del futuro cuando yo ya no esté. Hicieron que el espacio de la cocina fuera mucho más atractivo y utilizable. Cosas bastante bonitas si lo digo yo mismo.

Esta semana, terminé mi último proyecto: un par de sillas Adirondack para el salón de mi nueva oficina / taller. Estoy loco por estas sillas, son las sillas sin tapizar más cómodas posibles.

Construí bastantes sillas Adirondack cuando vivía en Las Vegas. Tuve un negocio poco entusiasta durante un tiempo construyendo las sillas y logré vender varias docenas a $ 350 por silla. Parece mucho para una silla, pero hay tanto trabajo de corte y lijado involucrado que no podría cobrar menos.

No he hecho sillas Adirondack en unos 15 años, por lo que en las últimas semanas he tenido que andar a tientas recordando cómo hacerlo todo. Al final, estoy muy contento con los resultados. Estas nuevas sillas no solo me dan un lugar para sentarme, sino que actúan como un ancla decorativa para el salón.

Mi “estilo” favorito de carpintería es el esmalte blanco pintado con una moldura de madera barnizada. La base pintada de blanco me permite usar mucho estuco y masilla para madera para encuadrar y rellenar, y luego la bonita moldura barnizada distrae la vista de los defectos en el resto de la construcción.

Para las sillas nuevas, utilicé las estanterías de abeto de 50 años y las viejas vigas de construcción que quedaron en la misma habitación donde ahora se encuentran las sillas. Creo que la madera está feliz de haber sido reelaborada de esta manera y feliz de poder estar todavía en la habitación donde ha estado durante el último medio siglo.

Personalmente, he descubierto que mi carpintería B-plus es una actividad muy satisfactoria emocionalmente. Sé que no soy un verdadero carpintero, pero las cosas que puedo hacer son muy útiles y me dan el orgullo de haberlo logrado. Claro, me encantaría ser más competente y producir piezas de calidad como los grandes, pero mientras tanto, estoy más que feliz dentro de mis limitaciones.

Etiquetas sillas adirondack, rick gush

Ver el vídeo: SILLA DE JARDIN ADIRONDACK. ADIRONDACK CHAIRS HOW TO BUILDcon maderas de barriles (Julio 2022).

1. Vojin

Creo que está equivocado. Propongo discutirlo. Escríbeme en PM.

2. Puedo sugerirle que visite el sitio, con una gran cantidad de artículos sobre el tema que le interesa.

3. En mi opinión no tienes razón. Discutámoslo. Escríbeme por PM, nos comunicamos.

4. Vinsone

Escribe un mensaje