7 consejos para vencer a la granja invernal

Por Lisa Kivirist

¿Tienes los Winter Blahs?

El invierno es una temporada envuelta en contradicciones.

Después de la caótica ráfaga de la cosecha de otoño, anhelamos reducir la velocidad e hibernar alrededor de la estufa de leña. Pero para cuando empacamos el oropel después de las vacaciones, la marmota nos recuerda que todavía nos queda un largo período de invierno y la fiebre de la cabaña llega a lo grande.

No se desespere. Una pizca de frescura puede descongelar el invierno.

Aquí hay algunos consejos para vencer la tristeza del invierno y disfrutar de esas semanas más lentas que conducen al frenesí de la actividad primaveral:

1. Purgar
Sin lugar a dudas, hay algo en su casa en este momento que podría necesitar una purga de emboscada.

Crea el espacio necesario para respirar ordenando, donando o reciclando tus cosas viejas. Sentirá que perdió diez libras instantáneamente. Las áreas superiores que probablemente podrían usar una purga: cajones de cocina, gabinetes de baño, armarios de ropa.

2. Reavivar
Ahora es el momento de revivir y terminar proyectos que llevan un tiempo flotando a media asta, cosas que empezaste con buenas intenciones y nunca tuviste tiempo de terminar.

Para evitar abrumarme, solo elige una cosa para completar.

• Termina ese calcetín navideño de punto de cruz
  • Pintar el baño
  • Agrega plantillas al pasillo.

Revisar números anteriores de Granjas de pasatiempos o Hobby Farm Home revistas y reavivar ideas de artículos que te intrigaron pero que quedaron estancadas en un segundo plano, como hacer yogur y kéfir caseros ("Crea tu propia cultura", Hobby Farm Home, Primavera de 2007).

3. Conectar
Utilice la agricultura fuera de temporada para inspirarse y aprender de otros agricultores.

Renewing the Countryside presenta cientos de perfiles atractivos de operaciones agrícolas pequeñas y diversificadas en todo el país; busque el sitio geográficamente o por su área de interés.

Ahora es el momento del año para investigar si, por ejemplo, agregar cabras a sus operaciones es una buena idea. Aprenda cómo lo han hecho otros agricultores y obtenga recursos que podrían ayudarlo en sus planes.

4. Exponer
Dependiendo de dónde viva, es posible que deba enterrar debajo de capas de ropa en esta época del año, pero aún puede pensar en formas de exponer su mente a nuevas perspectivas.

Sitios web como www.dailyyonder.com reúnen una variedad de noticias rurales y www.alternet.org compila perspectivas de medios independientes de todo el mundo.

Alquile un DVD documental que resalte diferentes perspectivas sobre nuestro sistema alimentario, como "King Corn", un nuevo documental que cuestiona la agricultura industrializada siguiendo la prevalencia del maíz en los alimentos procesados.

5. Mimar
Regale a su cuerpo un poco de TLC de exfoliación antes de que la temporada de jardinería vuelva a introducir tierra debajo de las uñas. Pruebe un exfoliante de azúcar casero y disfrute de la suavidad, una alternativa frugal a los costosos tratamientos de spa.

Mezcle los siguientes ingredientes hasta que parezcan una pasta:

• 1 taza de azúcar morena
  • 1/2 taza de aceite de almendras, cártamo o sésamo
  • 1 cucharada de miel
  • 1 cucharadita extracto puro de vainilla

Mientras esté en la ducha, masajee todo el exfoliante con movimientos circulares suaves desde los hombros hasta los pies, concentrándose en las áreas secas como las manos y los talones. Enjuague con agua tibia, usando un poco de jabón para quitar el aceite. Secar e hidratar.

6. Jugar
Espolvorea algo tonto en tu día con una sorpresa inesperada.

Garner se ríe de sus hijos al:

• sirviendo palomitas de maíz para el desayuno,
  • Instalar el equipo de campamento en la sala de estar para una divertida fiesta de pijamas o
  • Se anima a organizar una cena formal digna de la realeza, se recomienda disfraces de princesa y caballero.

O ... juegue con su comida con una noche de pasta casera hecha desde cero.

7. Sueño
Una dosis de nuevas ideas es de gran ayuda durante el invierno. Olvídese de los problemas con una tarde en la biblioteca leyendo periódicos.

Tu desafío:
Salga con tres nuevas ideas en las categorías que elija: nuevas recetas, ideas de viaje, técnicas de jardinería. ¿Qué imágenes despiertan tu interés?

Sobre el Autor
Lisa Kivirist es coautora de ECOpreneuring y becaria de política alimentaria y social. Sueña con la primavera de su granja y B&B, Inn Serendipity, en Wisconsin.

Listas de etiquetas

Ver el vídeo: The Dark Secret. How to make money fast? The. Stardew Valley. No tricks (Octubre 2021).