5 formas de disfrutar de la granja antes del anochecer

El fin de semana pasado, finalizó el horario de verano y ahora parece que oficialmente la temporada de cultivo ha llegado a su fin. Debo decir, por mí mismo, que esto es un suspiro de alivio. Pasé el fin de semana limpiando el jardín y acostándolo, aunque mientras limpiaba la paleta, ya comencé a anticipar lo que cultivaré el próximo año. (Soy un creador de listas perpetuo, ¡no puedo evitarlo!) Tal vez en su granja, todavía esté caminando penosamente hasta que oscurezca, pero pronto, también entrará en la temporada de descanso.

A medida que el anochecer se acerca cada vez más temprano, es importante tomarse un tiempo cada día para mirar alrededor y saborear las partes de la granja que realmente nos hacen felices. Los días cortos y oscuros del invierno pueden ser difíciles para nosotros, las personas que viven al aire libre, que dormimos mejor por la noche cuando podemos estar al aire libre y hacer un trabajo físico honesto.

En la temporada baja, es probable que pase tiempo en el interior poniéndose al día con la planificación y las finanzas de la granja, leyendo sobre esa nueva técnica de manejo o cocinando algunos productos que enlató durante la temporada de cosecha, todos los cuales son grandes bonificaciones para esta época del año. . Pero para evitar la irritabilidad que tú y yo hemos experimentado después de estar encerrados en el interior durante demasiado tiempo, te desafío a que salgas y disfrutes del mundo (también conocido como granja) que te rodea antes de que oscurezca. Aquí hay algunas ideas para que se ponga de pie.

1. Forja un nuevo sendero natural.
Si tiene varios acres de tierra, es probable que haya algunos rincones de su propiedad que no frecuenta con frecuencia. Póngase sus botas de montaña, o sus botas de nieve, según el clima, y ​​salga a explorar esas áreas. Tal vez encuentres una nueva flor silvestre o un nido de animal, o tal vez tu tesoro sea simplemente deleitarte con la naturaleza que es tu granja.

2. Fotografíe la granja.
Aunque puede parecer contradictorio con la mayoría de la vida agrícola que ha muerto, el final del otoño y el invierno son algunos de mis momentos favoritos para sacar mi cámara al aire libre. Me encanta capturar sujetos que demuestran el contraste entre las cosas en reposo y las cosas que aún están muy vivas y vibrantes: un arrendajo azul posado sobre una rama desnuda, bayas de espino rojo cubiertas por la primera helada, gaulteria asomando a través de un lecho de hojas secas. Con un buen ojo, encontrará piezas de su granja que son dignas de una fotografía y tal vez regrese a casa con una obra de arte para decorar su hogar.

3. Practica la artesanía salvaje.
Cuando no está ocupado cultivando cultivos, tiene tiempo para buscar los comestibles silvestres que la madre naturaleza le ha proporcionado. Incluso durante el invierno, es probable que encuentre cosas que se pueden usar en su cocina o botiquín: pamplina, espadaña, berros, puerros silvestres, rosa mosqueta y raíz de bardana. Lleve consigo un libro de identificación de plantas confiable y vea qué golosinas puede encontrar, asegurándose, por supuesto, de identificar correctamente una planta antes de consumirla.

4. Reúna los materiales para manualidades.
Es probable que parte de su invierno se gaste en un bricolaje, y ¿qué mejor tienda de suministros que su granja? Antes de acurrucarse en la mesa de manualidades, diríjase al aire libre para recolectar artículos útiles de manera respetuosa y sostenible: piñas, ramas, hojas secas, madera muerta, residuos de cultivos y bayas. Tus opciones solo están limitadas por tu imaginación y el proyecto artesanal en cuestión.

5. Sueño despierto.
A veces, simplemente estar afuera, sin hacer nada, es suficiente para disfrutar plenamente de un día de invierno en la granja. Encuentro en esta época del año la oportunidad perfecta para soñar despierto y planificar mis viajes por el mundo, lo que podría suceder o no algún día, pero no obstante, el aire fresco es estimulante y los sueños son inspiradores. Después de todo, como dice John Muir, "El mundo es grande ..."

«Más inspiración agrícola»

Etiquetas Horario de verano, granja, jardín, Listas, comestibles silvestres, flores silvestres

Ver el vídeo: Before Sunset 1010 Movie CLIP - A Waltz for a Night 2004 HD (Enero 2022).