Interesante

4 consejos de marketing para los pavos de Acción de Gracias de Heritage

FOTO: Rachael Brugger

El sabor del pavo de supermercado congelado no tiene nada que ver con el de un pavo heredado de la granja. Los agricultores aficionados y los amantes de la comida de todo el mundo lo saben, pero comunicarlo al público que celebra el Día de Acción de Gracias no es tan fácil. Una vez que los clientes reemplacen el pavo blanco de pecho ancho comercial con el pavo rojo Bourbon tradicional criado en su granja, es muy probable que vuelvan por más. Para empezar, el desafío es poner su pavo en sus platos.

“Comencé con la impresión de 'criarlos y vendrán'. Eso no sucedió”, dice el productor de pavos Ed Kramer de Fisher Farm en La Plata, Maryland.

Como descubrió Kramer, criar pavos es la parte fácil para un productor principiante; hacer correr la voz es otra historia. Sin embargo, todos los pequeños agricultores que contribuyeron a este artículo dijeron que después de su primer año, una vez que la gente conocía la calidad y el sabor de sus pavos tradicionales, nunca volvían a tener problemas con la comercialización.

“La gente los quiere como locos. Si tuviera más tiempo para cultivar, criaría más pavos para el Día de Acción de Gracias ”, dice Susan Kliese, propietaria de Susie’s Climax Creations en Climax, Nueva York, donde produce pavitos y aves de carne. "El nicho está creciendo más rápido ahora que cuando comencé hace tres o cuatro años".

Según la definición de American Livestock Breeds Conservancy, los pavos patrimoniales son diferentes de los pavos comerciales de rápida maduración en varios aspectos, según la definición de American Livestock Breeds Conservancy. Los pavos tradicionales se aparean naturalmente con tasas de fertilidad del 70 al 80 por ciento; tienen una vida útil larga y productiva de cinco a siete años para las gallinas y de tres a cinco años para los machos; y tienen una tasa de crecimiento lenta, alcanzando un peso comercial en 26 a 28 semanas. Además, la mayoría son lo suficientemente resistentes para pastar, lo que puede ahorrar en costos de alimentación. Las variedades de pavo tradicionales incluyen Black, Bronze, Narragansett, White Holland, Slate, Bourbon Red, Beltsville Small White, Royal Palm, Jersey Buff, White Midget y otras.

Al configurar su operación de pavo de herencia y comenzar sus esfuerzos de marketing, hágase estas preguntas:

1. ¿Puedo vender mis pavos al por menor, al por mayor o fuera del estado?

Antes de informar a los clientes potenciales sobre su herencia de pavos, aprenda cómo y dónde se le permite venderlos, insta Kramer. Las regulaciones varían para las ventas de carne dentro del estado, así que consulte con el departamento de agricultura de su estado. Las ventas a través de las fronteras estatales están reguladas por el Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria del USDA.

2. ¿Soy lo suficientemente experto en informática como para crear un sitio web?

Incluso si se dirige a los clientes solo en su área local, necesita una presencia en línea para que puedan aprender sobre usted, sus pavos y sus métodos de cultivo. Si un sitio web de granja completo es más complicado de lo que le gustaría, cree una página de Facebook para su granja y anime a sus amigos y clientes a que le den "Me gusta". Utilice estas herramientas para mantenerse en contacto con clientes anteriores, ya que serán la mayor parte de su negocio, según Marianne Reimers, quien cría ovejas y aves de corral de razas raras en Black Walnut Woolens en Gaston, Oregon. su zona de confort, contrate a alguien (un estudiante experto en tecnología, tal vez) para que se encargue de estas tareas por usted.

3. ¿Qué sitios web de mercado son apropiados para mi granja?

Todos los contactados para este artículo dicen que su listado en el sitio web de alimentos orgánicos y locales LocalHarvest.org es uno de sus esfuerzos de marketing más valiosos. Otros sitios web similares, como EatWild.com y EatWellGuide.org, también lo conectan con los clientes.

4. ¿Quiero vender pavos frescos o congelados?

"Tenemos la impresión de que los clientes tienen la impresión de que está fresco o en ruinas", dice Kramer. Después de la fiebre del Día de Acción de Gracias, congela los pavos sobrantes del Día de Acción de Gracias para poder tenerlos a mano durante el resto de las vacaciones de invierno.

Y no te olvides de los pavos vivos. Si aún no es miembro de ALBC, puede unirse hoy y ser incluido en la lista de productores de pavos tradicionales. Puede descubrir que vende tantos pavitos que ni siquiera quiere criar pavos para venderlos como carne.

Ver el vídeo: COMO PREVENIR Y TRATAR LA VIRUELA AVIAR (Enero 2022).