17 formas de celebrar el día del jarabe de arce

We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Foto de Stephanie Staton.
Intente untar glaseado de arce en su pastel favorito como una forma de celebrar el Día Nacional del Jarabe de Arce.

El jarabe de arce es un producto en auge en los EE. UU. Según el informe del USDA "2011 U.S. Maple Syrup Crop", publicado en junio, los productores de jarabe de arce experimentaron un aumento del 43 por ciento con respecto a la cosecha de 2010. La producción total de este año alcanzó casi 2.8 millones de galones, siendo Vermont el estado con mayor producción.

Entonces, tal vez el Día Nacional del Jarabe de Arce (17 de diciembre) no sea un feriado real (no podemos encontrar ninguna declaración oficial al respecto), pero una producción tan significativa aún es digna de celebración. El jarabe de arce puede aparecer en recetas de todo tipo, con maridajes más tradicionales, como manzanas o canela, o junto con ingredientes inesperados, como mostaza o rábano picante. Se puede utilizar en adobos, glaseados, glaseados y postres de todo tipo.

Haga clic en las recetas a continuación para conocer 17 deliciosas formas en que puede celebrar esta festividad (no oficial):

1. Nueces Glaseadas con Arce y Canela
Cuidado: este dulce bocadillo que contiene extracto de arce te hará comer todo el día. Llévelo a la oficina para tomar un refrigerio a media tarde, llévelo en la granja para un rápido impulso de energía o disfrútelo como un regalo después de la cena.

2. Chirivías asadas con arce
Pruebe este lado glaseado con arce con su preparación favorita de asado.

3. Pastel de calabaza con glaseado de arce batido
Gracias al lector de Hobby Farm Home, Koleen OConnor de Hanover, Michigan, por traer este dulce regalo a nuestras vidas. Extienda el glaseado de arce en una torta de hoja o colóquelo en capas para obtener un aspecto más elegante; sea cual sea su elección, ¡no se puede superar! Puede usar la receta de pastel de calabaza de Koleen o probarla en su receta de pastel favorita.

4. Remolachas al horno con jarabe de arce y rábano picante
Las remolachas adquieren una nueva dimensión cuando se tuestan con jarabe de arce y rábano picante. Mientras que el rábano picante ofrece un toque picante, la dulzura del jarabe de arce caramelizado conquistará incluso a los consumidores de remolacha más escépticos.

5. Flan de arce
¿Quién puede resistirse a la cremosidad de las natillas? Deléitate con este postre sencillo que se remonta a la Edad Media al incluir parte de tus reservas de cosecha de arce.

6. Mousse de arce
O prueba esta mousse. No es probable que este postre se quede mucho tiempo en su refrigerador, especialmente si invita a cenar a los editores de Hobby Farms. Uno de los favoritos en nuestras granjas, la ligera y esponjosa mousse de arce le da un final hermoso y sabroso a cualquier comida.

7. Salmón con mostaza y arce
Cuando el mismo salmón viejo no sirva, actualícelo combinando jarabe de arce y mostaza en un adobo memorable.

8. Sopa de calabaza y manzana
El jarabe de arce agrega un toque de dulzura a esta sopa ya sabrosa (y nutritiva) con productos frescos de la granja.

9. Pudín indio de manzana y arce
Dirígete al noreste y es probable que te topes con este postre favorito que combina las tradiciones británica, colonial y de los indios americanos. En su forma más básica, la receta debe contener melaza y harina de maíz, pero las recetas pueden variar para incluir sabores y especias de todo tipo. Esta versión es perfecta para combinar con su cosecha de jarabe de arce.

10. Glaseado de jamón de arce y mostaza
A algunas personas les gusta la carne ahumada y a otras les gusta con un toque de dulzura. Si pertenece al último grupo, pruebe este glaseado en su próximo jamón de vacaciones.

11. Crema de arce de Nueva Inglaterra
Use este dulce inspirado en el arce para untar cualquier cosa, desde pan hasta panqueques, o pruébelo como glaseado en su pastelería favorita.

12. Aderezo de arce
Nos gusta usar este aderezo de arce para arreglar las verduras de ensalada, pero puede probarlo como condimento en su sándwich favorito, como potenciador del sabor para verduras cocidas o como salsa para cualquier cosa, desde crudités hasta papas fritas.

13. Ensalada de Manzana con Gorgonzola y Almendras
Esta ensalada de manzana usa otra versión de aderezo de arce. Le sugerimos que le dé una vuelta.

14. Cazuela de desayuno de manzana y granola
Diga adiós al exceso de azúcar y dé la bienvenida a un desayuno dulce y abundante cosechado en la granja. Prepare esta receta la noche anterior y ponga la olla de cocción lenta a fuego lento. Seguramente sus invitados se desmayarán por la mañana.

15. Pudín de manzana y croissant
¿Puedes oír nuestro rugido de estómago? Este delicioso postre es una gran ventaja para la mesa de la granja y, como nos dice Paula en Plymouth, Massachusetts, combina muy bien con una bola de helado de arce y nuez.

16. Pastel de sidra hervida
Mezcle jarabe de arce con sidra para obtener una alternativa deliciosa a su tarta de manzana estándar.

17. Panqueques de calabaza
Por supuesto, no podríamos terminar esta lista sin mencionar el jarabe de arce como la llovizna perfecta sobre los panqueques. Si bien está seguro de que lo disfrutará con sus sueros de leche favoritos, no hay razón por la que no pueda rociarlo también sobre nuestros panqueques de calabaza. ¡Qué gran manera de empezar la mañana y celebrar las cosechas de temporada de todo tipo!

Etiquetas Listas, Día Nacional del Jarabe de Arce, recetas con jarabe de arce

Ver el vídeo: ORINA CON OLOR A JARABE DE ARCE (Mayo 2022).